Energy Beauty Bar – un gran avance en el cuidado diario de la piel! Es importante comprobarlo!

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable, al que todo el mundo está sometido sin excepción. Independientemente del sexo o el color de la piel. Desafortunadamente, no podemos detenerlo, pero ciertamente podemos retrasarlo cuidando su piel y manteniendo un estilo de vida saludable. Decir:"Tú eres lo que comes" tiene un significado más profundo aquí. La condición de nuestra piel es en realidad un reflejo de lo que está sucediendo en nuestro cuerpo. Si queremos tener una buena apariencia, debemos actuar de forma integral -desde dentro y desde fuera.

Cuántos años te ves como depende en gran medida de lo que aterrizas en tu plato! Los antioxidantes juegan un papel importante en este caso, que neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Se forman en nuestro cuerpo como resultado de factores externos: aire contaminado, radiación UV, nicotina, alcohol. Algunos de ellos no tienen influencia, pero algunos de ellos pueden ser resueltos con eficacia! Quiero decir, ¡aquí, drogas y dieta! Los cigarrillos son el mayor enemigo de la piel lisa! ¡Igual que la comida rápida! ¡Tienes que entregarlos! Las vitaminas y minerales, en particular, no deben faltar en su menú:

Los encontrará en productos como estos:

Treinta años de edad es un límite mágico, después de lo cual empezamos a notar las primeras arrugas mímicas. Las fibras de colágeno desaparecen día a día - los contornos faciales cambian y la piel se inflama. Con el paso de los años, la piel comienza a perder firmeza y capacidad de regeneración rápida. Las cremas de las farmacias populares ya no son suficientes, ni siquiera las que contienen ácido hialurónico. Las sustancias activas tienen que ser introducidas en la piel. ¿Es el botox la única solución eficaz? Lo que no es! Caminos y peligros! También es cosa del pasado! En el mercado de los cosméticos apareció una nueva tendencia: aparatos para tratamientos estéticos en el hogar. Cada vez más y más personas admiten su uso. Incluidos los del mundo mediático. El más popular es el masaje de ionización Energy Beauty Bar.

Resulta que más importante que lo que pones en tu cara es cómo lo haces! Un masaje adecuado que acompaña a la aplicación cosmética puede hacer maravillas! La forma en que está hecho es extremadamente importante! Una presión inadecuada sobre la piel puede causar un efecto contraproducente! Arrugas lentas, y eso es lo que a ninguno de nosotros nos gustaría! El masaje cosmético es arte, y los videos de YouTube ciertamente no nos ayudarán a dominarlo! A diferencia de la barra de belleza energética, que hará todo el trabajo por nosotros.

El masaje con el Energy Beauty Bar se debe realizar en primer lugar con mucha suavidad! El mejor momento para hacerlo es por la noche! Nuestra piel merece un poco de relajación después de un día agotador. Antes del masaje hay que limpiar a fondo la piel, luego las sustancias activas contenidas en los cosméticos utilizados para el masaje absorberán y nutrirán mejor nuestra piel durante el sueño. La duración total de la barra de belleza Energy Beauty Bar no debe exceder los 10 minutos. Los primeros efectos son visibles inmediatamente después del tratamiento! La piel es lisa y muy bien hidratada, mientras que la piel es menos visible bajo los ojos! Para lograr resultados plenamente satisfactorios (reducción de arrugas), se recomienda un tratamiento de 1-2 meses. Todo depende de la edad y condición de nuestra piel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *